Deportes

Simeone, el octavo técnico que se va en este semestre

La lista de entrenadores que dejaron sus equipos por malos resultados en la Primera División del fútbol argentino va desde Claudio Borghi en Independiente y Claudio Úbeda en Huracán, hasta Daniel Oldrá en Godoy Cruz.

Diego Simeone se convirtió en el octavo entrenador de primera división que se fue durante este segundo semestre debido a los malos resultados que cosechó.

En ese sentido, el "Cholo" se sumó a las salidas de Ricardo Caruso Lombardi, quien renunció como técnico de Newell´s unos días antes del inicio del Torneo Apertura, Claudio Ubeda (Huracán), Roberto Sensini (Estudiantes), Guillermo Sanguinetti (Gimnasia y Esgrima La Plata), Claudio Borghi (Independiente), Pablo "Vitamina" Sánchez (Rosario Central) y Daniel Oldrá (Godoy Cruz).

De esta manera, al menos un entrenador por mes renunció o fue despedido desde agosto de 2008 hasta la actualidad, lo que indica lo difícil que se torna dirigir a un equipo del fútbol argentino.

Caruso Lombardi se fue en agosto; Ubeda, Sensini y Sanguinetti lo hicieron en septiembre; Borghi, Sánchez y Oldrá, en octubre; y Simeone en los primeros días de noviembre.
Opiniones (1)
22 de Febrero de 2017|07:45
2
ERROR
22 de Febrero de 2017|07:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Son como el DINERO, VAN y VIENEN. Les apuesto que dentro de un tiempo SIMEONE vuelve a River. Pero claro, seguramente antes tendrá que pasar por Racing y Estudiantes.
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile