Accidente fatal en Córdoba: mueren cuatro personas

Cuatro personas muertas y siete heridos resultaron de un choque entre tres vehículos que se registró esta mañana en el distrito de Los Cóndores, a unos 100 kilómetros al sur de la capital cordobesa.

Cuatro personas muertas y 7 heridos resultaron de un choque entre tres vehículos que se registró esta mañana en el distrito de Los Cóndores, a unos 100 kilómetros al sur de la capital de Córdoba, según fue confirmado por la policía.

El fatal accidente ocurrió sobre la ruta 36 en el kilómetro 691, del departamento Calamuchita, al impactar violentamente dos automóviles Fiat Palio y una camioneta Ranger.

Hasta el momento no se suministraron los datos filiatorios de los involucrados en el trágico hecho, no obstante la policía adelantó a Télam que en principio tres de los cuatro muertos serían adolescentes, en tanto que los 7 heridos fueron derivados en estado muy delicado a distintos centros asistenciales de la zona.

En el lugar trabaja personal de Bomberos, policías, médicos y fuerzas especiales, en tanto que hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el choque, no obstante se presume que los jóvenes regresaban de boliches bailables
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 13:46
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes