Deportes

Godoy Cruz recibe a Argentinos Juniors desde las 17:20

Olmedo por Franco y Valles por Salomón serán los cambios en el equipo de Diego Cocca, que buscará volver al triunfo en el Malvinas Argentinas. El Bicho viene en alza, ya que se clasificó a la semis de la Copa Sudamericana.

El debut de Diego Cocca como técnico de Godoy Cruz en Mendoza se producirá esta tarde, cuando desde las 17.20 el Expreso reciba en el estadio mundialiasta a Argentinos Juniors.

Será un duelo entre dos equipos con distinto presente, ya que mientras el Tomba pelea para mantener la categoría, al equipo de La Paternal todo le sonríe, ya que ha conseguido meterse en la semifinal de la Copa Sudamericana.

La inesperada lesión de Guillermo Franco le provocó un problema a Cocca, que tuvo que recurrir a Francisco Dutari para acompañar a Leonardo Sigali en el centro de la defensa. Otro cambio respecto al empate conseguido la semana anterior ante Independiente en Avellaneda también se producirá en la última línea: Gabriel Valles reemplazará a Darío Salomón.

El que también vuelve al primer equipo es Nicolás Olmedo, que se recuperó de una lesión y estará en la mitad de la cancha, al lado de Ariel Rojas.

El resto del equipo sale casi de memoria: Ibañez, Valles, Sigali, Dutari y Formica; Encina, Olmedo, Rojas y Figueroa; Caruso y Borghello.

Por el lado de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito le dará descanso a algunos jugadores habitualmente figuaran en el equipo titular.

En un principio, el once sería con Torrico; Prosperi, Fleitas, Caruzzo y Quiroga; Recalde, Ortigoza, Bogado y Romero; Hauche y Pavlovich o Martínez.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:47
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile