Deportes

Scola fue el mejor argentino anoche en la NBA

Marcó 14 puntos en el triunfo de Houston Los Angeles Clippers. Nocioni y Oberto no marcaron para Chicago y San Antonio, respectivamente, mientras que Herman hizo 3 en la caída de Detroit con New Jersey.

Los demás argentinos tuvieron actuaciones para el olvido: Nocioni no marcó puntos en el triunfo de Chicago Bulls ante Phoenix Suns, Walter Herman hizo tres en la caída de Detroit Pistons ante New Jersey Nets y Oberto quedó sin puntos en la derrota de San Antonio Spurs ante Miami Heat.

Scola ’salvó’ a la legión argentina al convertir 14 puntos en 18 minutos y ocho segundos, con 7-10 en dobles. También se destacó en el aspecto defensivo al sumar siete rebotes. El resto de su performance ofreció: un robo, una asistencia, dos pelotas perdidas, un tapón en contra y cinco faltas.

En Houston Ron Artest fue el goleador con 23 tantos, mientras que en los Clippers Baron Davis y Chris Kaman hicieron 23, consignó el sitio oficial de la NBA en internet.

San Antonio vive una pesadilla en el inicio de temporada con un record de 1-4. Anoche cayó de local ante Miami por 99-83.

Actuación deslucida de Oberto en 16 minutos y 13 segundos. No marcó puntos, sumó tres rebotes, una asistencia, perdió una pelota y cometió tres infracciones.

Para los Spurs, que extrañan muchísimo a Emanuel Ginóbili (volvería el mes próximo tras su operación en el tobillo), Tim Duncan aportó 22 puntos y en Miami sobresalió Dwyane Wade con 33 puntos y 10 rebotes.

Chicago Bulls (3-3) venció a Phoenix Suns por 100-83 con 23 puntos de Ben Gordon. Lo tarea de Nocioni fue de los más flojo en la campaña del santafesino en los Bulls, con 17 minutos y 39 segundos en el rectángulo de juego.

En ese lapso no marcó puntos y marró dos dobles y dos triples, tomó cuatro rebotes, perdió un balón y cometió tres faltas. En los Suns Amare Stoudemire culminó su tarea con 26 puntos.

New Jersey Nets le quitó el invicto a Detroit Pistons (4-1), en donde debutó Allen Iverson con 24 puntos, por 103-96.

En los Pistons Walter Herrmann jugó 15 minutos y 53 segundos, marcó tres puntos (1-4 en triples y marró un doble), sumó además un rebote y dos asistencias.

Iverson fue el goleador de Detroit con 24 (5-9 en dobles, 1-3 en triples y 11-13 en libres) y Devin Harris fue la estrella de los nets con 38 puntos.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:22
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile