Deportes

Maipú superó a Municipal en un encuentro amistoso

Fue por 2 a 1, con goles de Soto y Gamba. El partido que sirvió de preparación al equipo de Carlos Sperdutti de cara al que jugará el viernes 14 ante Talleres de Perico. Este fin de semana, por el Argentino A, tendrá fecha libre.

Con la premisa de no perder ritmo de fútbol, el Deportivo Maipú realizó esta tarde un amistoso ante el conjunto de Municipal Godoy Cruz, participante de la Liga Mendocina, y se quedó con la victoria por dos goles a uno.

Más allá del resultado, el técnico introdujo un par de variantes pensando en el próximo rival que será el conjunto de Jujuy.

Oscar Olguín fue el arquero. Línea de tres en el fondo con Bernay como último hombre, Labaké por derecha y Carreño por izquierda. Hernán Medina no jugó debido a un cólico hepático.

Tres volantes, Benítez por derecha, Imbesi por el medio y Rodrigo Zapata por izquierda; un doble enlace conformado por Leonardo Torres y Sebastián Coria;  y en el ataque Lucas Gamba y Emanuel Reinoso.

Se disputaron 70 minutos de fútbol y los goles del conjunto Cruzado fueron marcados por Soto y Gamba.

Mañana el botellero entrenará por la mañana, el domingo tendrán descanso y recién el martes realizará otro amistoso con un rival a designar.

Continúan separados del plantel Quispe, Molina y Carvajal

No hay mayores novedades con respecto a la situación de los tres futbolistas que fueron separados del plantel a comienzos de semana por la dirigencia maipucina.

El caso de Marcos Quispe sería irreversible, dado que es la segunda oportunidad en la que el jugador es expulsado y recibe cuatro fechas de suspensión.

Lo de Molina y Carbajal continúa sin cambios, más allá que Gustavo Molina se acercó en la práctica de hoy para hablar con el técnico Carlos Sperdutti.






 
En Imágenes