Le robaron el dinero de Cáritas al cura que reemplaza al padre Contreras

El sacerdote también fue herido por dos ladrones que circulaban en moto y le sustrajeron $1.600 en Guaymallén. Es la tercera vez que el religioso sufre un robo en poco más de dos semanas, tiempo que lleva reemplazando al desaparecido cura Jorge Contreras.

El reemplazante del padre Contreras es Rubén Laporte, de 39 años, quien fue asaltado y lastimado por dos motochorros el pasado miércoles al mediodía en San José. Le robaron $1.600 que correspondían a la colecta de Cáritas.

Se trata del tercer atraco que sufre el religioso en apenas 16 días al frente de la obra del desaparecido sacerdote en la mencionada barriada.

El cura fue aquella mañana hasta un banco de Villanueva a cambiar $500 en monedas por billetes que eran de la colecta de Cáritas, pero además extrajo $1.100 de la entidad, que guardó en una mochila.

Según trascendió, el religioso volvía en un Renault 12 que le habían prestado para que realizara el trámite bancario. La mochila la llevaba en el asiento del acompañante del vehículo.

Cuando pasaba por Hilario Cuadros y el Acceso Este, una piedra rompió el cristal de la puerta delantera derecha y los vidrios le produjeron cortes en el rostro y en uno de los brazos al sacerdote.

Los ladrones se abalanzaron sobre el auto, quien iba atrás se “zambulló” al interior, tomó la mochila y huyeron a gran velocidad.

Así se quedaron con el dinero de los pobres y también el que debía devolver Laporte, quien ha sido blanco de tres asaltos en poco más de dos semanas.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes