En otro asalto céntrico, se llevaron 25.000 pesos de una casa de celulares

Cuatro delincuentes sorprendieron a dos empleadas de un comercio de la firma Claro cuando abrían el negocio y las encerraron en el baño del local. Se alzaron con unos 70 celulares valuados en $25 mil. Sospechan que los ladrones podrían ser los mismos que robaron en una empresa céntrica en el trascurso de la tarde.

En el centro mendocino los ladrones pueden robar en horas pico. A las 9.30 asaltaron un local de celulares ubicado en calle 9 de Julio casi General Paz, y por la tarde la empresa de revestimientos Yesotec de calle Montecaseros.

Incluso, podría tratarse de los mismos ladrones, ya que cuando uno de los policías que realizó el procedimiento en la firma de materiales de decorativos, según comentó el dueño de la misma, manifestó: “Estos son los mismos que asaltaron otro negocio”.

Ese comercio podría ser un agente oficial de Claro ubicado en calle 9 de Julio al 1.600, casi General Paz, de Capital. La modalidad del asalto fue la misma que utilizaron en Yesotec.

En este atraco, dos sujetos sorprendieron a las dos jóvenes empleadas “cuando apenas abrían el negocio y acababan de desactivar la alarma”, comentó el supervisor de la empresa Districell, que posee locales en el centro y en otros departamentos.

Los otros dos ladrones estaban en la puerta, sólo uno de ellos entró luego de que encerraron a las chicas en el baño mientras que el cuarto se quedó en la puerta haciendo de campana.

Con el comercio a su disposición, comenzaron a arrasar con todos los celulares que pudieron, que según el supervisor fueron unos 70 por un valor de $25.000, más $200 de la caja.

Mientras tanto las empleadas estaban en el baño, de donde lograron salir porque escucharon a una clienta que preguntaba si había alguien en el local. Gritaron que estaban encerradas y le pidieron a la mujer que las ayude a salir.

Cuando estuvieron libres, llamaron a la Policía, que según dijo el encargado de Districell llegó en minutos, aunque le llamó la atención que pudieran robar a esa hora de la mañana en pleno centro, sobre todo porque un uniformado patrulla la zona a pie durante todo el día.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:44
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México