Se desarrollaron las Terceras Jornadas Provinciales de Enfermería

El encuentro tuvo lugar ayer y hoy en la sede de la carrera de Medicina de la Universidad Aconcagua de nuestra Ciudad. Fueron organizadas por el Area de Capacitación y de Enfermería del hospital Lagomaggiore.

Se dictaron el día 6 y 7 de noviembre de 8.30 a 14 en la Facultad de Medicina de la Universidad del Aconcagua. Las Terceras Jornadas Provinciales de Enfermería fueron organizadas por la Unidad Académica de Capacitación y el Departamento de Enfermería del hospital Luis Lagomaggiore.

Aldo Tosolini, responsable del Area de Capacitación del Hospital Lagomaggiore y principal organizador del evento comentó que “quienes pertenecen al ámbito de la enfermería generan todos los años y en forma permanente capacitación y actualización de sus profesionales, para lograr así estar a la altura de las exigencias de la propia demanda social dentro del contexto asistencial”.

Por otra parte expresó que “de este modo se logra la actualización científica-profesional necesaria para elevar la calidad prestacional con el beneficio de la población así como de las instituciones participantes”.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial