Se desarrollaron las Terceras Jornadas Provinciales de Enfermería

El encuentro tuvo lugar ayer y hoy en la sede de la carrera de Medicina de la Universidad Aconcagua de nuestra Ciudad. Fueron organizadas por el Area de Capacitación y de Enfermería del hospital Lagomaggiore.

Se dictaron el día 6 y 7 de noviembre de 8.30 a 14 en la Facultad de Medicina de la Universidad del Aconcagua. Las Terceras Jornadas Provinciales de Enfermería fueron organizadas por la Unidad Académica de Capacitación y el Departamento de Enfermería del hospital Luis Lagomaggiore.

Aldo Tosolini, responsable del Area de Capacitación del Hospital Lagomaggiore y principal organizador del evento comentó que “quienes pertenecen al ámbito de la enfermería generan todos los años y en forma permanente capacitación y actualización de sus profesionales, para lograr así estar a la altura de las exigencias de la propia demanda social dentro del contexto asistencial”.

Por otra parte expresó que “de este modo se logra la actualización científica-profesional necesaria para elevar la calidad prestacional con el beneficio de la población así como de las instituciones participantes”.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:50
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia