Deportes

El Masters de Doha develó un nuevo romance en el circuito

Tras aparecer sentado en el palco familiar de Ana Ivanovic y hospedarse en el mismo hotel que la tenista serbia, el español Fernando Verdasco dejó claro que son pareja.

Ella es la más deseada del circuito femenino y él fue elegido recientemente como uno de los más atractivos entre los tenistas: el Masters de Doha no sólo está dejando buenos momentos de tenis sino también la confirmación de que Ana Ivanovic y Fernando Verdasco son pareja.

El español apareció sorpresivamente el martes en el debut de la serbia en el certamen jugado en Qatar y se sentó en el palco familiar de la tenista, en la fila inferior a la que ocupó Dragana, la madre de Ana.

Siguió con preocupación cada desventura de su pareja en el "clásico" contra Jelena Jankovic y volvió a aparecer al día siguiente, en el duelo contra la rusa Vera Zvonareva, más implicado todavía: gritó, gesticuló y aplaudió a su novia, que volvió a perder y se mostró nuevamente afectada por un virus, que terminó obligándola a abandonar el torneo.

La presencia en Doha de Verdasco, que pidió a la organización que le consiguiera una habitación en el Hotel Ritz, donde se alojan las participantes, confirma los rumores sobre la relación entre ambos que comenzaron a aparecer durante la disputa del US Open.

Ivanovic, que acaba de cumplir 21 años, es para muchos la jugadora más deseada de las que están en actividad. Morena, de ojos claros y sonrisa cautivante, es la contratara de otra bella, la rusa María Sharapova, que suele caracterizarse por tener una actitud fría y distante.

"Me gustaría que ganara España", dijo hoy con su simpatía de siempre y casi sonrojándose cuando le preguntaron quién quería que ganara la final de la Copa Davis, si Argentina o España.

Lo que no podrá hacer es retribuir a su nueva pareja, que cumplirá 25 años la semana entrante, alentándolo en Mar del Plata, donde el equipo español se jugará la Ensaladera: "No, no voy a ir", dijo, nuevamente entre risas. "Tengo que ir a casa para que mis abuelos me cuiden un poco y pueda sentirme mejor".

Ivanovic es la actual número cuatro del mundo, aunque alcanzó el número uno del ranking de la WTA tras ganar en mayo su primer Grand Slam en Roland Garros. Verdasco, por su parte, ocupa el puesto 16 en el escalafón de la ATP.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic