Deportes

Gimnasia entrenó y Orellano confirmó  los titulares

Sin mayores novedades practicó el Lobo en el predio de Las Carmelitas. El DT ratificó la vuelta de José Ortiz para enfrentar a Juventud Antoniana en el Legrotaglie.

Bajo el ardiente sol y en el predio de Las Carmelitas, Gustavo Orellano definió los titulares para enfrentar a Juventud Antoniana el domingo a las 17, sin mayores novedades y con la vuelta confirmada de José Ortíz como enganche

Las incógnitas por saber si se jugaría con tres o cuatro defensores y quien sería el reemplazante del sancionado Mario Marchetti, fueron develadas hoy luego de la práctica.

Antes de saber que jugadores integrarían la inicial contra el Santo salteño, Orellano dispuso un entrenamiento caracterizado por movimientos tácticos y pelotas paradas.

Posteriormente se prestó para confirmar el equipo. Con un dibujo táctico compuesto por un 4-3-1-2, los elegidos son: Gerardo Godoy; Rodrigo Nolla, Andrés Villafañe, Rubén Ceballos, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Adrián Benito; José Ortíz; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Finalmente la tan discutida línea de tres hombres, será dejada de lado una vez más por el entrenador, como el partido pasado, por ende una férrea defensa compuesta por cuatro jugadores, estará delante del arquero Godoy.

Así el equipo del Chueco, tendrá salida por ambos laterales, con Ríos por izquierda y Nolla por derecha, juvenil que será nuevamente de la partida ganándole la pulseada a Fernando Godoy y demostrando la confianza que recibe del cuerpo técnico.

Mauricio Arce estará solo en la encomienda de vigilar la zona media, tarea que compartía con Marchetti. Mientras que Benito y Ruíz continuarán actuando por ambos carriles. Más adelante Joselito Ortíz tendrá la responsabilidad de responder el espaldarazo de su técnico, ya que retorna al primer equipo y tendrá que forjar las jugadas en ataque.

En tanto la siempre vigente dupla de delanteros, compuesta por Prieto y Álvarez, tendrán la tarea de romper las redes contrarias.

Mañana tendrá lugar la última práctica en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, escenario que albergará el duelo entre el Lobo y Antoniana al día siguiente.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic