Deportes

Jaque reconoció a José Meolans, por su trayectoria

El gobernador de Mendoza distinguió al ex medallista panamericano y ex campeón mundial de pileta corta, quien agradeció el reconocimiento y se mostró emocionado por el alago recibido. Participará de un torneo en el Gimnasio Nº 1.

El gran nadador argentino José Meolans se encuentra en nuestra provincia y brindó una conferencia de prensa en el salón “Patricias Mendocinas” del cuarto piso de la Casa de Gobierno. Estuvo acompañado por funcionarios y por los atletas y nadadores discapacitados, quienes le realizaron un cálido homenaje. El “Tiburón” vino a participar del de la sexta fecha del Circuito Cuyano Masters y a realizar una exhibición en GO Natación.

En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el Gobernador Celso Jaque, la Secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, el ministro de Salud, Sergio Saracco, el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, José María Ferreyra y la directora de Promoción y Desarrollo Deportivo Alejandra Castro.

Además de los funcionarios, asistió la selección mendocina de atletas y nadadores discapacitados que participaron recientemente en los Juegos Evita y lograron un histórico sexto puesto. Los chicos, compartieron un momento inolvidable junto al nadador, quién se mostró conmovido por el esfuerzo y la capacidad de los deportistas.

En su discurso, Celso Jaque expresó su alegría al estar rodeado de figuras, haciendo referencia al nadador cordobés y a los atletas mendocinos. “Son un claro ejemplo de sacrificio y constancia, nuestros chicos son un orgullo y nos han demostrado que siempre el que quiere lograr algo y se dedica con convicción y esfuerzo, puede hacerlo”. Agregó además que “esto le tiene que servir de ejemplo a la sociedad y es nuestro compromiso desarrollar verdaderas políticas deportivas”. En referencia a José Meolans, agradeció profundamente su visita al decir que “es un orgullo tenerlo en nuestra casa y es una visita que no tiene precio”.

Por su parte, el ex medallista panamericano y ex campeón mundial de pileta corta, agradeció el reconocimiento y se mostró emocionado por el alago recibido de parte de los chicos y comentó que viene a Mendoza para ofrecer un entrenamiento a los chicos de GO, que se llevará a cabo hoy,  a las 19, en el natatorio.

Mañana participará en un torneo que organiza Amenam (Asociación Mendocina de Nadadores Masters), en el que participarán las escuelas de nuestra provincia. Las competencias tendrán lugar en el Gimnasio Municipal N°1 de Capital (Sobremonte y Paso de los Andes). José Meolans, correrá los 50 metros mariposa y 50 libre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016