Deportes

Se lesionó Franco en Godoy Cruz y no juega ante Argentinos

El defensor del Expreso quedó marginado de la concentración del equipo de Diego Cocca. Su lugar en el equipo titular sería ocupado por Dutari. Se le realizará una ecografía.

Guillermo Franco quedó desafectado por lesión de la concentración de Godoy Cruz Antonio Tomba de cara al encuentro de mañana ante Argentinos Juniors por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol argentino.

El defensor tenía un lugar asegurado en la línea defensiva titular que tenía pensado disponer sobre el terreno de juego el entrenador Diego Cocca, quien ahora tendrá que volver atrás su decisión de mandar al banco de suplentes a Francisco Dutari. Precisamente, éste último ocuparía el lugar de Franco en la zaga titular.

Por estas horas, Franco se somete a una ecografía que arroje la gravedad de su lesión, aunque no se descarta que pueda ser un desgarro.

En tanto, el lugar de Dutari entre los suplentes lo cubrirá Marcos Ramirez, quien no estaba entre la lista de concentrados.

El equipo que Cocca haría ingrsar desde el arranque sería el siguiente:

Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Leonardo Sigali, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|16:47
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la vez que se armaba la defensa de lo mejor que tenemos, se lesiona Franco, cuando esta rindiendo en "su" puesto de Central, espero que Pancho se ponga las pilas porque ultimamente hacia agua...
    1
En Imágenes