Deportes

Nueva derrota de Gaudio en el Torneo de Campeones

El tenista argentino Gastón Gaudio cayó, en Santiago de Chile, en su segundo partido del Torneo de Campeones de la Copa Petrobrás ante el local Adrián García por 6-2 y 6-3.

El argentino Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, sumó hoy su segunda derrota en el Torneo de Campeones de la Copa Petrobrás de tenis, al perder con el local Adrián García por 6-2 y 6-3, en el Club de Polo de Santiago de Chile.

El chileno, de 30 años, ubicado en el puesto 411 del ranking actual, reemplazó al brasileño Marcos Daniel, quien debió ser el rival del argentino pero se retiró del torneo por una lesión en la espalda.

Gaudio, sin ranking en la actualidad, volvió a perder después de la derrota de ayer ante el australiano Peter Luczak, que marcó su regreso al circuito profesional después de diez meses.

El argentino jugará mañana su último partido por el grupo A con el chileno Nicolás Massú desde las 18.

La última victoria de Gaudio en el circuito ATP se remonta a septiembre del año pasado ante el checo Tomás Zib, por la primera ronda del challenger de Szczecin, Polonia.

Por el grupo B, el bonaerense Martín Vassallo Argüello le ganó al cordobés Mariano Puerta por 6-4 y 6-3 y mantuvo sus aspiraciones de llegar a la final del domingo próximo.

El jugador nacido en Lanús, con dos victorias, debe aguardar por un triunfo del chileno Paul Capdeville sobre el brasileño Thomaz Bellucci para ganar el grupo y acceder a la instancia decisiva.

El torneo de los Campeones de la Copa Petrobrás se juega sobre polvo de ladrillo y una bolsa de 100 mil dólares de premio.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic