Deportes

Dirigentes de River no quieren que Simeone dirija el domingo

A la cúpula no le cayó bien la forma en que el "Cholo" renunció al cargo de entrenador, después de la charla que mantuvieron una vez consumada la derrota frente a Chivas, en la cual nunca se había mencionado la posibilidad de dimitir.

Según pudo averiguar Télam, en la reunión que mantuvo la cúpula de dirigentes con el “Cholo” en el lobby del hotel donde se hospedaron en Guadalajara se habló de continuidad y de los objetivos para 2009, por lo que la noticia que dio a conocer hoy sorprendió a todos.

En su anuncio oficial, el entrenador remarcó que su voluntad era despedirse al término del partido por la decimocuarta fecha del torneo Apertura, ante el conjunto dirigido por Angel Cappa, pero los directivos que se encontraban en México con él le plantearon que se tomaron decisiones importantes para el club –como la salida de Ariel Ortega- para que decida “abandonar el barco” abruptamente.

El disgusto lo encabezó el presidente del club de Núñez, José María Aguilar, quien se sintió decepcionado y comprendió después las idas y vueltas que le ponía Simeone cada vez que le propuso renovar su contrato hasta que finalice su mandato como mandamás “millonario”.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes