Deportes

Central perdió con Lanús y no puede recuperarse

En Arroyito, el equipo de Alfaro cayó 2 a 1 ante  el granate, en el comienzo de la 14ª fecha del Apertura. Los hinchas del Canalla pidieron "que se vayan todos".

Rosario Central cayó 2 a 1 ante Lanús, en el comienzo de la decimocuarta fecha del torneo Apertura, y no puede recuperarse. El encuentro se disputó en el "Gigante" de Arroyito, con Carlos Maglio de árbitro.

Mario Paglialunga, a los 38 ninutos del primer tiempo, puso en ventaja a Central. Por su parte, Diego Lagos y José Sand, a los 5’ y 29 minutos de la segunda etapa, convirtieron los goles de Lanús.

Con cautela, tratando de controlar la pelota, Rosario Central y Lanús protagonizan un partido de desarrollo parejo. La alta temperatura es un factor importante en el encuentro que se disputa en el "Gigante" del barrio Arroyito, por la decimocuarta fecha del torneo Apertura.

Mientras los pelotazos para José Vizcarra fueron casi una constante en el equipo local, la búsqueda de José Sand caracterizó al "granate" durante el primer período.

El arquero Jorge Broun cortó sendos ataques de Sand, a los 11’ y 22 minutos, mientras que a los 26’ Carlos Bossio rechazó un remate de Zarif.

La apertura del tanteador se produjo a lso 38 minutos, cuando un cabezazo de Milton Caraglio se desvió en su compañero Mario Paglialunga y se metió en la valla de Bossio.

Lanús llegó al empate a los 5 minutos de la segunda etapa. Lo hizo con una definición de Diego Lagos, culminando una serie de toques entre Eduardo Salvio, el "Pepe" Sand y Sebastián Blanco.

Lanús pasó a ejercer un dominio territorial sobre Central, situación de la que tomó nota el técnico Gustavo Alfaro, que dispuso los cambios a su entender necesarios para retomar el protagonismo. Así, Gervasio Nuñez y Emilio Zelaya entraron por Paglialunga y Vizcarra, respectivamente.

En el minuto 29 apareció Sand, el goleador al que siempre buscaron sus compeñeros. El "Pepe" no falló frente a la valla de Broun y rubricó a un pase de Blanco.

Los intentos de Central por alcanzar la igualdad resultaron vanos, Lanús se defendiÓ bien y se alzÓ con una merecida victoria en Rosario.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|09:10
1
ERROR
26 de Junio de 2017|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco