Deportes

La visita de Maradona alegró a Demichelis

El defensor argentino del Bayer Munich se mostró muy satisfecho por la presencia del nuevo técnico del seleccionado argentino de fútbol en la práctica de su equipo.

El defensor internacional argentino Martín Demichelis se manifestó hoy sumamente honrado de haber sido visitado anoche en Múnich por el nuevo técnico de su selección y astro del fútbol, Diego Maradona, que se encuentra de gira por Europa visitando a algunos de los jugadores con los que contará en el futuro.

"Qué más se puede pedir cuando el mayor ídolo del fútbol argentino y el último técnico campeón del mundo vienen a Múnich a visitarnos a José y a mí", se felicitó el zaguero del Bayern Múnich, que reconoció que cuando era niño, para él Maradona era "el más grande" e incluso colgaba posters con sus fotos en las paredes de su habitación.

Maradona, que asumió el martes como seleccionador argentino, y Carlos Bilardo, nuevo director deportivo y técnico del equipo campeón del mundo de 1986, tuvieron una charla de 45 ó 50 minutos anoche en Múnich con Demichelis y con su compañero de equipo José Ernesto Sosa, centrocampista del Bayern.

"Sólo su presencia supone una extraordinaria motivación para todos los jugadores", señaló Demichelis, quien manifestó su esperanza en que la selección argentina pueda contar por mucho tiempo con "Diego".

Demichelis y Sosa integran el plantel convocado por Maradona para su debut como seleccionador en un amistoso que Argentina disputará el 19 de noviembre en Glasgow contra Escocia.

"Maradona estuvo aquí para hacer lo que yo hice hace cuatro años", visitar jugadores, señaló el entrenador del Bayern Múnich, Jürgen Klinsmann, seleccionador alemán entre 2004 y 2006.

Klinsmann aseguró no poder decir aún nada sobre el trabajo de Maradona, pero señaló que su visita a Múnich demuestra el valor de Demichelis y Sosa.

"Nos gustaría que viniera a ver algún que otro partido", dijo invitando a Maradona a realizar una visita más larga a Múnich.

Maradona y Bilardo viajaron este mediodía a Inglaterra para encontrarse con otros dos convocados, Javier Mascherano, del Liverpool y Carlos Tévez, del Manchester United.

Los dos técnicos aterrizaron en Madrid el miércoles, procedentes de Buenos Aires, y asistieron al encuentro entre el Real Madrid y la Juventus de Turín por la Liga de Campeones.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016