Deportes

Russo no cree que los árbitros quieran perjudicar a San Lorenzo

"No creo que haya una campaña en contra. Simplemente que los árbitros cometen errores, como todos. En relación al equipo el primero que reconoce el bajo nivel soy yo", dijo Russo.

El entrenador Miguel Angel Russo consideró hoy que, si bien "los árbitros cometen errores", no cree que "haya una campaña en contra" de San Lorenzo y señaló que él es el primero que reconoce "el bajo nivel del equipo" de Boedo en las últimas fechas.

El entrenador del elenco azulgrana indicó que su equipo tiene que mejorar ya que "el rival siempre va a plantear una dificultad", por lo cual dijo que "hay que mantener la calma  y creer en uno mismo".

"De local debemos ser protagonistas porque la situación lo amerita", fue el análisis que ensayó con la mirada puesta en el conjunto de Gimnasia y esgrima de Jujuy dirigido por Omar Cabruna al que enfrenterá en el Nuevo Gasómetro el próximo domingo a partir de las 15:10 con el arbitraje de Gustavo Bassi.

Luego, Russo opinó sobre la sanción que recibió el mediocampista Cristian Ledesma quien fue informado al término del partido frente a Boca por el árbitro Sergio Pezzotta.

"El perjudicado es el jugador, que es un trabajador y luego San Lorenzo. Con el plantel hablamos de las cosas que perdimos, algunas fueron por errores nuestros y otras por virtudes de los rivales", explicó.

Asimismo Russo entendió que el titular del SADRA, Guillermo Marconi, defienda a Pezzotta, pero dijo que "ahora Ledesma se queda sin jugar" mientras que consideró que "no es correcto pedir que se castigue a un jugador para salvar la dignidad de un juez porque se mezclan las cosas".

Además tomando en cuenta la supuesta presión ejercida por el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina, el entrenador del equipo de Boedo dejó un mensaje para la organización gremial que representa a los futbolistas al afirmar que "si el SADRA actuó de esa manera, Agremiados debería hacer lo mismo con Ledesma. Acá los perjudicados son el y San Lorenzo".

San Lorenzo jugará con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Walter Acevedo, Juan Manuel Torres, Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
  
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016