Deportes

Grondona advierte: "Los clubes tendrán que cuidar los centavos"

El titular de la AFA hizo referencia a la actual crisis económica que impera en el mundo y en el país: "La crisis que se viene parece que va a ser difícil. Entonces, los clubes deben prepararse".

El presidente de la AFA, Julio Humberto Grondona, aseguró que la crisis que se viene "será difícil" de manejar y llamó a los clubes a no malgastar sus recursos y cuidar "hasta el último centavito".

En declaraciones ante la actual coyuntura económica, el experimentado dirigente sostuvo que los clubes más comprometidos por la situación serán aquellos que tengan contratos firmados en dólares.

"La crisis que se viene parece que va a ser difícil. Entonces, los clubes deben prepararse. El problema mayor los van a tener aquellos que tengan firmados contratos en dólares. Hay que prevenir y ajustarse bien los cinturones, no se debe malgastar la plata. Hay que cuidar hasta el último centavito", dijo Grondona.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:59
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017