Detenidos por circular en un auto robado y armados en Godoy Cruz

Dos individuos fueron arrestados pasado el mediodía de este viernes. Huyeron al ver a un móvil policial, pero cuando los alcanzaron descubrieron que el rodado había sido robado hace dos días y portaban dos armas de fuego.

Dos jóvenes posiblemente estaban listos para dar un golpe en el barrio Batalla del Pilar de Godoy Cruz cuando dos policías aparecieron, interrumpieron sus planes y los detuvieron.

Un vecino llamó al 911 alrededor de las 13 de este viernes advirtiendo que en calle Volta, entre Juan XXIII y Ricardo Rojas, había dos individuos en el interior de un Suzuki Swift en actitud sospechosa.

El móvil 1798, de la comisaría 37, se trasladó hasta el lugar indicado por el vecino, donde efectivamente se encontraban dos personas a bordo del vehículo mencionado.

Cuando los sospechosos vieron el auto policial comenzaron a huir. A gran velocidad trataban de escapar por las calles del barrio, pero los uniformados los alcanzaron en Alsina y Acceso Sur.

Allí requisaron a los sujetos, a quienes les encontraron un revólver calibre 32 largo con proyectiles y un pistolón calibre 12. Además de las armas secuestraron el vehículo, que había sido robado el pasado miércoles.

Los detenidos quedaron a disposición de la Oficina Fiscal Nº 3, de Godoy Cruz. Fueron identificados como Gastón Farías (19) y Rubén Roch (26).
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 08:25
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia