Lo detienen cuando daba "conferencias como experto en terrorismo"

El secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, anunció la aprehensión del represor Julio Cirino, quien actuó en la unidad batallón 601. El funcionario sostuvo que brindó charlas “en conferencias en Estados Unidos y otros países de América como experto en terrorismo y seguridad internacional".

El secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, anunció la detención del represor Julio Alberto Cirino, quien "actuó en la unidad batallón 601 y participó de las tareas de sistematización del terrorismo de estado" durante la última dictadura militar, recoge 26N.

En conferencia de prensa, Duhalde confirmó que una vez finalizado el gobierno de facto, Cirino se desempeñó en 1993 como secretario de la Embajada argentina en Washington, y luego "dio conferencias en Estados Unidos y otros países de América como experto en terrorismo y seguridad internacional".

"También escribió libros sobre terrorismo, pero ahora sabemos en donde consiguió la experiencia", subrayó el secretario de Derechos Humanos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México