El Gobierno, otra vez contra Carrió: "es una militante del fracaso colectivo"

Las declaraciones fueron hechas por el ministro del interior, Florencio Randazzo, quien además aseguró que la líder de la Coalición
Cívica "advierte sistemáticamente sobre catástrofes que nunca se cumplen".También atacó a Carrió por acusar al Estado de ladrón y tener sus fondos depositados en el sistema de reparto.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, es "una militante del fracaso colectivo", y se quejó porque la dirigente opositora "advierte sistemáticamente sobre catástrofes que nunca se cumplen".

"Es una militante del fracaso colectivo, de una Argentina que nadie quiere", subrayó Randazzo en referencia a Carrió. El titular de la cartera política apuntó duro contra la titular de la Coalición Cívica, y le pidió que "encuentre un poco de sensatez" en sus acciones.

En declaraciones radiales, el funcionario nacional señaló también que "es inexplicable" la actitud que Carrió tomó en torno a la reforma del sistema previsional que impulsa el gobierno de la presidenta Cristina Kirchner.

"Cómo una persona que acusa al Estado de ladrón tiene sus fondos depositados en el sistema que administra el Estado. Lo de esta señora es inexplicable", puntualizó Randazzo, y le reclamó "coherencia".

El ministro aseguró también que a la líder opositora, "como jubilada, el Estado le garantizará el ingreso que las AFJP no podrían pagarle".

En otro sentido, Randazzo criticó a la dirigente de la CC por "advertir sistemáticamente catástrofes que nunca se cumplen".

Según el jefe de la cartera política, Carrió forma parte de la oposición que busca "obstruir" la gestión de la primera mandataria nacional.

En contraposición, elogió a los diputados de distintas bancadas antikirchneristas que apoyaron el proyecto oficial de reforma de las jubilaciones.

"Está claro quiénes defendemos al Estado para que administre estos recursos sin ningún tipo de cobro de comisión para que haya una jubilación digna. Que se definan quiénes defienden unos intereses y quiénes defienden otros", subrayó el funcionario nacional.

A su vez, pidió que los opositores "no se enmascaren y sean claros frente a la sociedad".
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 07:20
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia