Deportes

Varallo, el máximo goleador de Boca, está orgulloso por Palermo

El máximo goleador en la historia de Boca dijo estar “muy orgulloso” de ocupar el primer puesto entre los más grandes que tuvo el club. Y sobre el actual nueve, sostuvo que “es un pibe bárbaro".

A los 97 años, el máximo goleador en la historia de Boca Juniors, Francisco Varallo, reconoció que le molesta "un poquito" que Martín Palermo pueda superar su marca histórica en el club boquense, según una entrevista publicada este viernes.

"Yo estoy muy orgulloso de ser el máximo goleador en la historia de Boca y mientras pueda quiero seguir siéndolo ¿Si me da bronca que me supere? Y, un poquito ... ¿Conocés algún goleador que le guste que le quiten el récord?", dijo Varallo.

El notable artillero boquense descansa en la paz de su hogar cerca de plaza Brandsen. Allí rememora sus días de gloria, de goleador implacable junto a su hermano del alma, Roberto Cherro, según informó el diario Clarín en su edición de este viernes.

Sobre la actualidad que atraviesa Martín Palermo, Varallo explicó que "lo conozco, me cae bien porque es un pibe bárbaro y en verdad me gusta que haga goles. Tiene olfato, sabe caminar en el área, anda con suerte y el técnico, que lo conoce bien desde que lo tenía en Estudiantes, lo ayuda bastante".

"Es un pibe agradable, muy sencillo. Me dijo: "No creo que vaya a alcanzarlo, Panchito, porque la verdad usted metió un montón de goles". Pero la cuestión es que él sigue metiendo goles y bueno, qué puedo hacer yo si no hay defensor que lo detenga. La verdad, está imparable, concluyó Varallo.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:45
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes