Deportes

Américo Gallego, el gran candidato para suceder a Simeone

Américo Rubén Gallego encabeza la lista para reemplazar a Diego Simeone como entrenador de River. Nery Pumpido y Ramón Díaz engrosan la lista de postulantes.

Con la salida de Diego Simeone como entrenador de River, los dirigentes del equipo Millonario estarían abocados a lograr el retorno de Rubén Américo Gallego, un hombre identificado con el club.

Al regreso de México, el ex jugador de Lazio y River le comunicó a los dirigentes su decisión de dejar el banco de suplentes y agregó la posibilidad de continuar su vida lejos de Argentina.

En la carrera por suceder a Simeone, entonces, el primero en las preferencias es Américo Rubén Gallego, quien no sólo cuenta con un gran pasado como jugador de la entidad, sino que también tuvo un gran paso como entrenador, primero junto a Daniel Passarella como ayudante de campo y luego como máximo responsable.

En el Tolo, la dirigencia ve cualidades para el cargo y también destaca como positivo su identificación con la hinchada.

El domingo, en el choque ante Huracán por el torneo local, se despedirá Simeone de la dirección técnica de River y es muy probable que en los primeros días de la semana se registres novedades.

El otro nombre posible para reemplazar al Cholo es el de Nery Pumpido, quien ya tuvo reuniones anteriormente para ocupar el cargo. Su negociación parece estar muy complicada.
 
Ramón Díaz, en cambio, no tendría el apoyo total de la dirigencia. Su punto fuerte es la gran relación con el hincha y el aval de las buenas campañas realizadas.

Todos los cañones, apuntan a Gallego como el sucesor de Simeone, aunque la historia recién empieza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016