Deportes

Román Martínez: "Espero ser pronto el jugador que era en Argentina"

"Soy autocrítico, porque sé lo que puedo dar. Soy consciente de que necesito un periodo de adaptación al fútbol español, pero cada vez estoy más tranquilo y tanto el entrenador como los jugadores me están dando confianza", señaló el ex volantede Tigre que hoy juega en el Espanyol.

El centrocampista argentino del Espanyol Román Martínez ha asegurado que cada vez se siente más tranquilo y que espera demostrar pronto el juego que le hizo ser un futbolista importante en Tigre, su anterior equipo.

"Soy autocrítico, porque sé lo que puedo dar. Soy consciente de que necesito un periodo de adaptación al fútbol español, pero cada vez estoy más tranquilo y tanto el entrenador como los jugadores me están dando confianza. Espero ser pronto el jugador que era en Argentina", ha apuntado.

En declaraciones a EFE, el jugador ha reconocido que espera regresar al equipo este domingo después de causar baja en la última jornada ante Osasuna por una lesión muscular: "Ojalá tenga la oportunidad, pero hay muchos compañeros. Confío en mí para poder demostrar la calidad".

El argentino ha asegurado que se encuentra "totalmente recuperado" de la lesión y que esta semana se ha entrenado muy bien con sus compañeros: "Tuve la mala suerte de quedarme fuera por una lesión, pero ya estoy mejor".

Después del triunfo ante Osasuna, Román considera que lo importante se seguir con la buena racha: "Hay que acostumbrarse a ganar. La victoria de la semana pasada fue muy bien y ahora debemos intentar sumar los tres puntos para prolongar la buena racha del equipo".

En cualquier caso, el centrocampista argentino ha avisado que el Deportivo de la Coruña atraviesa "un buen estado de forma" y ha añadido que es un local "muy peligroso". "Seguro que saldrá a ganar, como cualquier local, pero nosotros también tenemos nuestras armas", ha indicado. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic