Deportes

Pareja: "Maradona es la persona que más conoce a la selección argentina"

"Los resultados después hablarán, pero le hará bien al equipo", dijo el defensor argentino del Espanyol. El ex jugador de Argentinos Juniors, que ganó el oro olímpico en Beijing, mantiene la ilusión de ser convocado.

El defensor argentino del Espanyol, Nicolás Pareja, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, ha valorado el nombramiento de Diego Armando Maradona como seleccionador argentino y ha aseverado que "es la persona que más conoce a la selección argentina".

"Creo que Maradona es la persona que más conoce a la selección argentina; no hay otro que la conozca tanto. Los resultados después hablarán, pero le hará bien al equipo", ha subrayado.

El defensa ha manifestado que Maradona es "el icono más grande que tiene Argentina", porque es una de las personas que "más alegrías" ha dado al país. "A cualquier niño que le preguntes lo normal es que diga que Maradona es su ídolo", ha explicado.

Nico Pareja ha reconocido que mantiene "la ilusión" de ser convocado por la selección argentina, aunque no se presiona "demasiado". "Lo primero es centrarme en el Espanyol, porque si lo haces bien en tu equipo, la selección está más cerca aunque hay grandes futbolistas en mi posición".

Su compatriota en el Epanyol, el centrocampista Román Martínez, también se ha pronunciado sobre el nombramiento de Maradona y ha señalado que "había cuatro o cinco nombres para el cargo y finalmente fue el escogido".

"Seguro que puede aportar su experiencia, porque Maradona sigue siendo para el mundo y para los argentinos el mejor jugador del mundo. Seguro que su aportación será muy positiva", ha concluido. EFE
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|16:56
1
ERROR
23 de Abril de 2017|16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes