Deportes

Guardiola se queja porque poca gente va a ver al Barça

Según el entrenador del Barcelona, "con más gente en el estadio" su equipo hubiera ganado al Basilea en la Liga de Campeones. El Camp Nou está registrando sus peores entradas de la década a pesar del buen momento que vive el equipo.

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se quejó hoy de la baja asistencia de aficionados que está registrando el Camp Nou esta temporada y afirmó que "con más gente en el estadio" su equipo hubiera ganado al Basilea en la Liga de Campeones.

El Camp Nou está registrando sus peores entradas de la década a pesar del buen momento que vive el equipo, líder de la Liga española de fútbol y de su grupo de Champions.

El conjunto azulgrana jugó el martes en casa ante el modesto Basilea y empató a un tanto. Al partido acudieron 49.000 hinchas, la mitad del aforo del estadio, que vivió un ambiente gélido.

"Sigo pensando que, fundamentalmente, que la gente venga al campo depende de nosotros porque al final, si hacemos bien las cosas, la gente vendrá", opinó un esperanzado Guardiola.

El entrenador del Barcelona reconoció que los horarios "no ayudan" a que el Camp Nou se llene. Además, también cree que los últimos rivales del equipo no motivaron a sus hinchas.

"El partido del otro día (ante el Basilea), con más gente, lo hubiésemos ganado, pero nuestra obligación es seguir jugando bien para que la gente venga al campo", añadió Guardiola.

El técnico español también expuso la crisis económica como otro de los motivos para que haya descendido la asistencia al Camp Nou. "La gente va menos al cine, compra menos pisos y va menos a restaurantes. Pero a la larga, la gente vendrá", manifestó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic