Deportes

Diego Simeone renunció a la dirección técnica de River

A pesar del deseo del presidente de la institución, José María Aguilar, para que "el Cholo" continúe al frente del primer equipo, los resultados mandan: Simeone presentó la renuncia en la tarde de hoy y dirigirá el domingo ante Huracán su último partido.

Diego Simeone no hizo declaraciones luego del empate frente a Chivas, que decretó la eliminación de River de la Copa Sudamericana, y directamente se reunió con los dirigentes para charlar acerca de su futuro. Según trascendidos, el técnico dirigiría su último partido el próximo domingo.

José María Aguilar y sus colaboradores quedaron muy conformes con el rendimiento y la actitud del conjunto millonario en Guadalajara e insistirían por la continuidad del entrenador, por lo menos hasta el cierre del torneo Apertura. Luego, realizarían un análisis profundo del ciclo para tomar una decisión.

Sin embargo, el Cholo, pese a encontrar la respuesta futbolística que esperaba, daría un paso al costado luego del choque frente a Huracán, correspondiente a la 14° fecha del campeonato. Por el momento, volverá a los entrenamientos y elegirá a los once titulares.
Opiniones (2)
22 de Febrero de 2017|14:50
3
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO TE VAYAS SIMEONE POR FAVOR NO SEA QUE TAMBIEN TE QUIERA SEGUIR AGUILAR Y NOS DEJEN SIN ALEGRIA. NO SE VAYAN NUNCA QUE LA ALEGRIA DE BOCA NO TIENE FIN, COMO NOS VAMOS A SEGUIR RIENDO SINO.
    2
  2. quiero al pelado!!!!!!!
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile