Deportes

Cocca tiene el equipo en la cabeza para enfrentar a Argentinos

La última práctica de Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas confirmó los ingresos de Olmedo y Vallés, en lugar de Dutari y Salomón. El Tomba juega mañana desde las 17:20 en el mundialista.

El Expreso finalizó la primera semana de trabajo de Diego Cocca. El flamante entrenador del equipo mendocino dispondrá dos cambios para recibir a Argentinos Juniors, mañana a las 17.20 en el estadio Malvinas Argentinas.

Conocido es desde hace unos días que Nicolás Olmedo y Gabriel Valles vuelven al primer equipo en lugar de Francisco Dutari y Darío Salomón que dejarán sus lugares por una decisión del entrenador.

En el mismo estadio donde mañana se jugará el partido se realizó la última práctica previa al juego. El plantel realizó trabajos tácticos y algunos ejercicios regenerativos.

El equipo titular será: Nelson Ibáñez; Gabriel Valles, Leonardo Sigali, Guillermo Franco y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas, Víctor Figueroa; Iván Borghello y Leandro  Caruso.

En la tarde hoy el grupo de jugadores quedará concentrado en un conocido hotel a la espera del partido contra el Bicho de la Paternal. Aún no se sabe si Jorge Carranza podrá estar entre los suplentes, debido a un accidente que afectó a parte de su familia.

El rival

Argentinos Juniors viene de clasificar a la semifinal de la Copa Sudamérica y por eso su entrenador, Néstor Gorosito le dará descanso a algunos jugadores habitualmente titular.  A esto hay que sumarle que no podrá estar Sergio Escudero, expulsado contra Colón y castigado con tres fechas.

En un principio el equipo sería: Torrico; Prosperi, Fleitas, Caruzzo y Quiroga; Recalde, Ortigoza, Bogado y Romero; Hauche y Pavlovich o Martínez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016