Chabán: "Si yo no cortaba el sonido, se morían todos"

El ex gerenciador de Cromañón se jactó de haber salvado a mucha gente que asistió la noche del incendio en Cromañón al recital de Callejeros, al tiempo que aseguró haber sido uno de los primeros en haber reparado en que el techo estaba ardiendo."Yo salvé a la gente cortando el sonido y no dudé pensando en ellos. Después, empezaron a hacer círculos y se alejaron de donde caía el fuego", dijo Chabán durante su declaración.

El ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán se jactó hoy de haber salvado a mucha gente que asistió la noche del incendio en Cromañón al recital de Callejeros por haber cortado el sonido apenas vio que se iniciaba el siniestro.

"Si yo no cortaba el sonido, se morían todos", afirmó el imputado, quien sostuvo que fue uno de los primeros en darse cuenta de que el techo estaba ardiendo y, por ese motivo, se abalanzó sobre la consola.

"Yo salvé a la gente cortando el sonido y no dudé pensando en ellos. Después, empezaron a hacer círculos y se alejaron de donde caía el fuego", dijo Chabán durante su declaración.

 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México