Deportes

Práctica, asado y viaje, el programa del día en Independiente

El plantel conducido por la dupla Bolado - Carbini entrenó esta mañana y más tarde emprenderá el viaje a Córdoba, donde mañana desde las 17 enfrentará a Talleres.

Luego del entrenamiento matutino, los futbolistas de Independiente Rivadavia comerán un asado y emprenderán viaje rumbo a Córdoba. Abaurre por Brusco y Paredes por De la Vega, son las variantes.

Se acerca el segundo escollo, de los tres, sumamente complicados que Bolado y Carbini habían planteado como bisagras, pensando en una aproximación a los puestos de vanguardia.

Mañana a las 17 de nuestra provincia, en la Boutique de Barrio Jardín, un encumbrado Talleres de Córdoba recibe a Independiente, en lo que será una prueba de fuego para los futbolistas Azules, que no encuentran su buen juego lejos del Gargantini. 

Está mañana se llevó a cabo el entrenamiento físico – táctico, que significó el último de esta semana y estuvo a cargo de Eduardo Carbini y el preparador físico Diego Vásquez.

Lo que se pudo confirmar, es la alineación titular de Independiente que variará en dos nombres, con respecto a la que venció a Aldosivi el pasado fin de semana. Aldo Paredes, por el lesionado Leopoldo De la Vega y Martín Abaurre, en lugar del suspendido Brusco.

De esta manera el Azul alineará en cancha a: Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini, Seltzer; Negri, Solís, Buján, Ortega; Gómez y Tonelotto.

Luego del asado típico, previo a cada viaje, la delegación partirá vía aérea hacia la ciudad de Córdoba.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 16:35
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les va después. mucho asado y tinto por esos lados.-
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes