Deportes

Práctica, asado y viaje, el programa del día en Independiente

El plantel conducido por la dupla Bolado - Carbini entrenó esta mañana y más tarde emprenderá el viaje a Córdoba, donde mañana desde las 17 enfrentará a Talleres.

Luego del entrenamiento matutino, los futbolistas de Independiente Rivadavia comerán un asado y emprenderán viaje rumbo a Córdoba. Abaurre por Brusco y Paredes por De la Vega, son las variantes.

Se acerca el segundo escollo, de los tres, sumamente complicados que Bolado y Carbini habían planteado como bisagras, pensando en una aproximación a los puestos de vanguardia.

Mañana a las 17 de nuestra provincia, en la Boutique de Barrio Jardín, un encumbrado Talleres de Córdoba recibe a Independiente, en lo que será una prueba de fuego para los futbolistas Azules, que no encuentran su buen juego lejos del Gargantini. 

Está mañana se llevó a cabo el entrenamiento físico – táctico, que significó el último de esta semana y estuvo a cargo de Eduardo Carbini y el preparador físico Diego Vásquez.

Lo que se pudo confirmar, es la alineación titular de Independiente que variará en dos nombres, con respecto a la que venció a Aldosivi el pasado fin de semana. Aldo Paredes, por el lesionado Leopoldo De la Vega y Martín Abaurre, en lugar del suspendido Brusco.

De esta manera el Azul alineará en cancha a: Guzmán; Paredes, Brusco, Barsottini, Seltzer; Negri, Solís, Buján, Ortega; Gómez y Tonelotto.

Luego del asado típico, previo a cada viaje, la delegación partirá vía aérea hacia la ciudad de Córdoba.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:56
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. les va después. mucho asado y tinto por esos lados.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic