Deportes

Ortega tendrá marca personal en Córdoba

Humberto Grondona, entrenador de Talleres, planteará marca personal para cuatro jugadores de Independiente Rivadavia. Gastón Stang seguirá a sol y sombra a Ariel Ortega.

Talleres de Córdoba no quiere tener sorpresas con la visita de Independiente Rivadavia y para ello su entrenador Humberto Mario Grondona elaboró un sistema defensivo basado en la marcación personal.

La intención del ex entrenador de Godoy Cruz es cortar el circuito de juego que puedan generar, Ortega, Bujan y Gómez. El plan no termina allí, ya que también habrá custodia personalizada para Tonelotto, por si algún centro llega a destino.

El ex jugador de Platense y El Porvenir, Guillermo Báez, se encargará de marcar a Luis Tonelotto. Aquí la pelea estará por la vía aérea, por eso el elegido es un experimentado cabeceador de 1.87 de altura y con varias luchas en el lomo.

Para marcar a Martín Gómez, Grondona utilizará a Celso Esquivel que si bien no trabajó con normalidad durante la semana será de la partida en el juego de mañana. El ex defensor de San Lorenzo y Sportivo Luqueño es el típico marcador paraguayo. La lucha estará por lo bajo, ya que los dos son de mediana estatura.

La gran batalla sin lugar a dudas será la que protagonizaran Gastón Stang y Ariel Ortega. Si bien el fuerte del jujeño es con la pelota en piso, su marcador mide 1.88 pero es muy sólido por abajo. Ortega deberá sacarle provecho a los 92 kilos de su rival, para incomodarlo con sus movimientos.

La cuarta pareja del partido será la de Hernán Bujan y Julio Buffarini. Según explicó el mismo entrenador de la T, está será la marca menos férrea, ya que Buffarini alternará la marca y no seguirá al volante leproso por todos lados como sus compañeros.

En definitiva los 11 de Talleres para recibir a la Lepra serán: Valentín Brasca; Federico Lussenhoff; Guillermo Báez y Celso Esquivel; Julio Buffarini, Gastón Stang, Cristian Basualdo y Matías Quiroga; Lucas Wilchez; Luis Salmerón y Sebastián Cobelli.
En Imágenes