Deportes

Maradona revolucionó la práctica del Manchester United

Diego está en Inglaterra, donde se reunirá con Tevez y Mascherano. Fue a ver la práctica del equipo del Apache, y le obsequió una remera autografiada a Rio Ferdinand, que cumple 30 años.

El defensor inglés Rio Ferdinand recordará toda su vida su 30º cumpleaños después de que este viernes Diego Maradona le ofreciera de forma sorpresiva un regalo en el centro de entrenamiento del Manchester United.

El nuevo seleccionador argentino fue a visitar a su compañero argentino Carlos Tevez y sorprendió a todo el mundo dándole una camiseta con su autógrafo para que se la diera a Ferdinand por su cumpleaños.

"Parecíamos escolares alrededor de una estrella que llega a la escuela", admitió Ferdinand.

"Para mí es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es uno de mis héroes, sino mi ídolo cuando era un niño. Tengo todos sus videos. Es el jugador que todos hemos soñado ser. Fue una de las razones por las que yo quería ser jugador de fútbol", añadió el defensor.

"No puedo esperar algo mejor en un cumpleaños. Haber estrechado su mano, abrazarlo y hacerme una foto con él, es lo máximo como regalo", afirmó.

La presencia de Maradona hizo que los jugadores del Manchester United trataran de impresionarlo durante el entrenamiento.

"Pienso que al jefe (Ferguson) le gustaría tenerlo cada día en el entrenamiento ya que todos nos esforzamos más. Todos querían impresionarlo. Espero que vuelva a Argentina y diga que vio a un gran jugador: Rio Ferdinand", dijo en tono jocoso el zaguero.

Pese a todo, el técnico Alex Ferguson no estaba tan emocionado. "Estuvo bien. Los jugadores estaban encantados por tenerlo allí. Es discutible que sea el mejor jugador de la historia, pero sin duda es uno de los dos o tres mejores", indicó el entrenador.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic