Deportes

Maradona está en Inglaterra para juntarse con Tevez y Mascherano

El nuevo técnico de la selección arribó a Manchester junto a Carlos Bilardo, el secretario técnico de selecciones. Primero se reunirá con el Apache y después, en Liverpool, con el mediocampista a quien quiere darle la cinta de capitán.

Diego Maradona, nuevo entrenador de la selección argentina, llegó hoy a Inglaterra, donde se reunirá con Carlos Tevez y Javier Mascherano, dos de los jugadores que convocó para el próximo amistoso.

Maradona arribó a la ciudad de Manchester junto a Carlos Bilardo, el secretario técnico de selecciones, quien lo acompaña en su periplo europeo.

A su llegada a esa ciudad, el recordado futbolista fue recibido por una multitud de periodistas, antes de dirigirse al centro de entrenamiento del Manchester United, con la intención de reunirse con Tevez.

Luego, Maradona tenía previsto desplazarse a Liverpool, donde juega Javier Mascherano, a quien quiere nombrar como nuevo capitán de la selección.

La gira europea de Maradona en su nuevo rol de entrenador se inició en España, donde habló con Sergio Agüero, Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago y Gabriel Heinze, y siguió por Alemania, donde se entrevistó con Martín Demichelis.

Su primer partido como seleccionador será el 19 de este mes frente a Escocia, en Glasgow.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:05
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic