Lo hieren de un cuchillazo y no logra explicar qué le pasó

La víctima tiene 27 años y fue herido durante la mañana de hoy en la esquina de Lavalle y San Juan. recibió un puntazo en el tórax, por lo que fue trasladado al Central. Sin embargo, como se encontraba borracho, no pudo explicar quién ni cómo lo habían atacado.

Jesús Ceferino Díaz (27) recibió cerca de las 6.30 de hoy una puñalada en el tórax, mientras se encontraba en la intersección de calles Lavalle y San Juan. Al encontrarlo tendido en la vía pública, fue trasladado de inmediato al Hospital Central, donde fue asistido por los médicos de guardia, quedando luego fuera de peligro y en observación.

Lo llamativo es que, cuando los efectivos policiales de la guardia del Central intentaron entrevistarse con la víctima, Díaz no pudo dar precisiones claras sobre las circunstancias del ataque debido a que se encontraba en un avanzado estado de ebriedad. Los investigadores aguardan que el joven recupere la sobriedad para que explique cómo lo hirieron. El episodio recayó sobre la Oficina Fiscal 1 de Capital.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:41
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial