Deportes

Maradona fue a visitar a Demichelis y Sosa en Alemania

El nuevo DT de la selección y Carlos Bilardo se reunieron con los jugadores del Bayern Munich. "Más no se puede pedir", señaló el defensor tras el encuentro. El técnico viajó a Inglaterra.

El defensor argentino Martín Demichelis se manifestó hoy sumamente honrado de haber sido visitado anoche por el nuevo técnico de su selección y astro del fútbol, Diego Maradona.

"Qué más se puede pedir cuando el mayor ídolo del fútbol argentino y el último técnico campeón del mundo vienen a Munich a visitarnos a José (Sosa) y a mí", se felicitó el zaguero del Bayern Munich.

Demichelis dijo que Maradona y su asistente, el ex técnico Carlos Bilardo -campeón del mundo de 1986- tuvieron una charla de 50 minutos anoche en Munich con él y con su compañero de equipo José Ernesto Sosa, mediocampista del Bayern.

Demichelis y Sosa integran el plantel convocado por Maradona para su debut como seleccionador en un amistoso que Argentina disputará el 19 de noviembre en Glasgow contra Escocia.

Maradona y Bilardo viajaron este mediodía a Inglaterra, donde prevén encontrarse con otros dos convocados, Javier Mascherano y Carlos Tévez.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 09:29
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes