Deportes

Maradona fue a visitar a Demichelis y Sosa en Alemania

El nuevo DT de la selección y Carlos Bilardo se reunieron con los jugadores del Bayern Munich. "Más no se puede pedir", señaló el defensor tras el encuentro. El técnico viajó a Inglaterra.

El defensor argentino Martín Demichelis se manifestó hoy sumamente honrado de haber sido visitado anoche por el nuevo técnico de su selección y astro del fútbol, Diego Maradona.

"Qué más se puede pedir cuando el mayor ídolo del fútbol argentino y el último técnico campeón del mundo vienen a Munich a visitarnos a José (Sosa) y a mí", se felicitó el zaguero del Bayern Munich.

Demichelis dijo que Maradona y su asistente, el ex técnico Carlos Bilardo -campeón del mundo de 1986- tuvieron una charla de 50 minutos anoche en Munich con él y con su compañero de equipo José Ernesto Sosa, mediocampista del Bayern.

Demichelis y Sosa integran el plantel convocado por Maradona para su debut como seleccionador en un amistoso que Argentina disputará el 19 de noviembre en Glasgow contra Escocia.

Maradona y Bilardo viajaron este mediodía a Inglaterra, donde prevén encontrarse con otros dos convocados, Javier Mascherano y Carlos Tévez.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016