Balean a un joven en el barrio San Martín y está delicado

Un joven de 26 años fue baleado en el interior del barrio San Martín, cerca de las 0.30 de hoy. Fue abandonado por una camioneta en la guardia del Hospital Lagomaggiore, donde fue asistido y operado por los médicos. Tras ser sometido a una compleja intervención, ahora permanece internado en terapia intensiva y su estado es de gravedad.

Un joven de 26 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Lagomaggiore, luego de que durante los primeros minutos de hoy recibiera dos balazos en el interior del barrio San Martín.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Gustavo Mauricio Bustos (26) recibió un balazo en el cuello y otro en la zona costal izquierda cuando se encontraba en la vía pública, frente a la manzana E. A las 0.30, una camioneta llegó hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore y sus ocupantes, sin bajarse del vehículo ni detener el motor, dejaron abandonado a Bustos, para luego huir a toda velocidad.

Allí fue asistido por los médicos, quienes lo derivaron de inmediato al quirófano. Allí, en una compleja operación, corroboraron que tenía el hígado perforado por una de las balas, al igual que varias arterias. Los médicos le extrajeron el baso y debieron hacerle un corte en el colon.

Bustos permanece internado en terapia intensiva, y su estado es de gravedad. Con respecto a las circunstancias del ataque, es poco lo que se sabe, ya que no hay testigos y la madre de la víctima –que llegó al efector de salud ni bien se enteró del hecho- dijo desconocer el motivo de la agresión, al igual que el o los autores de los disparos. Investiga el hecho la Oficina Fiscal 2 de capital.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'