Deportes

River se quedó con las manos vacías en un semestre para el olvido

Tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el único objetivo que tiene el conjunto Millonario es salir del último lugar en el torneo Apertura. Mientras, la continuidad de su técnico Diego Simeone está en duda.

Mientras se debate la situación del entrenador Diego Simeone, cuya continuidad es cada vez más dudosa, River terminó con las manos vacías en un semestre para el olvido y ahora la única alternativa que le queda es empezar a ganar en el Torneo Apertura para salir del último puesto.

De esa manera, podrá evitar engrosar esta pésima campaña que ya es récord en su rica historia futbolística.

En esta ocasión, el elenco de Núñez mejoró considerablemente el desempeño que venía manteniendo, pero se descuidó durante cinco minutos y lo pagó con la eliminación de la Sudamericana a manos de las Chivas de Guadalajara.

River sufrió un duro revés este jueves, tras ir en ventaja 2-0 y terminar 2-2 con absoluta supremacía, y al parecer los días del "Cholo" parecen estar contados.

La continuidad de Simeone podría prolongarse hasta el final del Apertura, ya que el DT se habría propuesto como meta sacar al equipo del fondo de la tabla. "Ni en broma me voy hasta que no lo saque del último puesto", habrían sido las palabras del ex mediocampista a sus íntimos.

De todas maneras, la decisión final la tendrán los dirigentes y estas horas serán clave para saber si el "Cholo" es avalado o si deciden que dé un paso al costado, acosado por los malos resultados y por la llegada de un 2009 muy político en el club debido a las elecciones.

Por lo pronto y más allá de lo que pase con el entrenador, el conjunto de Núñez tendrá que reponerse muy rápidamente, porque el domingo a las 18:40 recibirá a Huracán, por la decimocuarta fecha del certamen casero, y ganar será el único resultado que los hinchas no reprobarán como sí lo harán ante una igualdad o un traspié.
En Imágenes