Deportes

Javier Saviola es pretendido por el Osasuna

El club vasco quiere incorporar, a préstamo y desde enero próximo, al delantero argentino, que no es tenido en cuenta por el tecnico del Real Madrid.

El delantero argentino del Real Madrid, Javier Pedro Saviola, quien no figura en los planes del técnico alemán Bernd Schuster, está en los planes del club vasco Osasuna como refuerzo para enero próximo.

Saviola, quien en diciembre próximo cumplirá 27 años, hace tiempo que está relegado a ser suplente en el club "merengue", y podría llegar en enero al Osasuna, en calidad de préstamo, cuando se reabra el mercado de pases del fútbol español, según la página web "calciomercato".

El club vasco pediría el pase de Saviola, ex jugador de River Plate; FC Barcelona y Sevilla, y AS Mónaco, de Francia, hasta junio del 2009. (Télam)
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:04
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017