Deportes

Con goles, Lavezzi y Denis se revalorizan en el Napoli

Los delanteros del equipo donde brillara Maradona pasan un gran momento. Ante la posible llegada de ofertas por los argentinos, desde el club ya dijeron que no están a la venta.

  
Los delanteros argentinos Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Germán "Tanque" Denis han revalorizado su cotización en el Napoli, a pesar de que el
presidente Aurelio De Laurentis, anunció que "por ahora se quedarán en la entidad".

Tanto Lavezzi como Denis han deslumbrado al público y a la prensa napolitana con sus últimas actuaciones y sus goles y, según el diario La Gazzetta dello Sport, "ha multiplicado su valor".

Según el presidente Aurelio De Laurentis, a pesar del interés demostrado ya por ambos argentinos, "esos jugadores no se venden".

Por otra parte, el dirigente también piensa rodear a los argentinos con otros valores: "Nosotros buscamos talentos que puedan crecer; no apuntamos a futbolistas estrellas que puedan romper la armonía de un vestuario".

Lavezzi, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing jugó anteriormente en Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo de Almagro, y Denis, militó, en Los Andes, Colón de Santa Fe, Arsenal de Sarandí, e Independiente, con un corto paso por el Cesena, de Italia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016