Deportes

Buljubasich fue operado y se perderá el resto de la temporada

El arquero argentino de Universidad Católica de Chile y ex Rosario Central, José María Buljubasich, fue operado ayer de los meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por el resto del torneo.

El arquero argentino de Universidad Católica, José María Buljubasich, fue operado ayer de
los meniscos de la rodilla izquierda y estará inactivo por el resto del torneo chileno.

El club "cruzado" informó anoche oficialmente que Buljubasich, de 37 años,  fue intervenido "en  la Clínica UC San Carlos, por el médico Cristian Fonbote, del menisco medial de su rodilla
izquierda, situación que lamentablemente lo dejará fuera de lo que resta del Torneo de Clausura 2008", dice el comunicado.

"El período de recuperación sólo va a depender de la evolución post operatoria, pero los médicos dejaron en claro, que no existe ninguna posibilidad de que pueda jugar en esta última parte del Torneo de Clausura", se agregó en la nota.

Buljubasich, ex jugador de Rosario Central, Los Andes, River; Oviedo, Lleida y Tenerife, de España; Morelia de México, y Unión Española, ya superó en el 2006 un difícil episodio de salud cuando se le diagnosticó un tumor cerebral benigno.

El arquero argentino debió ser operado y se recuperó satisfactoriamente tras una prolongada inactividad.

Además, hace tres años, jugando el campeonato de clausura del fútbol chileno, Buljubasich pasó más de 1.352 minutos sin recibir un gol en su valla, récord que lo puso en el cuarto lugar a nivel mundial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016