Deportes

"Maradona cuidará de Messi", dijo Laporta

El presidente del Barcelona devolvió los elogios que hace unos días recibió del DT de la selección. Aseguró que la %u201CArgentina ha tomado una gran decisión%u201D contratando al "Diez".

"Argentina ha tomado una gran decisión. Es una gran noticia para el fútbol, Argentina y el Barça", aseguró Joan Laporta desde el Parlamente Europeo, en Bruselas, donde acudió a un acto contra el racismo promovido por la fundación FC Barcelona, la Unesco y el propio organismo europeo, informa el diario Sport.

Y es que, según el presidente azulgrana, "con el nombramiento de Maradona se ha hecho justicia. Se ha restituido una situación histórica y se ha puesto al frente de la selección a Maradona, para mi junto a Cruyff, los dos mejores jugadores del mundo".

Sobre cómo repercutirá en Messi la designación de Maradona como nuevo seleccionador argentino, el dirigente azulgrana no duda de que el ténico de la albiceleste sabrá cómo tratar a sus jugadores y que por lo tanto "cuidará de Messi". Aunque por si acaso no dudó en recordar que "el Barça, la AFA y Maradona tenemos la gran responsabilidad de ciudar a Messi, porque está llamado a repetir los éxitos que en su día consiguió el propio Maradona".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016