Deportes

Atlético Rafaela ganó y alcanzó la punta en la B Nacional

El conjunto santafecino venció a Defensa y Justicia por 3 a 2, y por el momento es el único líder del torneo de ascenso. Ahora debe esperar que San Martín de San Juan no derrote a Belgrano.

Atlético Rafaela venció esta noche a Defensa y Justicia por 3-2, de local, y alcanzó transitoriamente la punta de la Primera B Nacional, al comenzar la decimocuarta fecha.

Jorge Ribolzi (44m.PT), Germán Cáceres (5m.ST) y Jonathan López (34m.ST) marcaron los goles del conjunto de Marcelo Fuentes, que se colocó en lo más alto con 26 unidades.

Defensa y Justicia, quinto con 23 puntos, llegó dos veces al descuento con tantos de Federico Barrionuevo, a los 15 y 41 minutos del segundo tiempo.

Para conservar su condición de puntero al término de la fecha, Rafaela necesita que San Martín de San Juan (25) no le gane a Belgrano de Córdoba (23), de local, el próximo domingo.

Síntesis

Atlético Rafaela: Sara; Fontanini, Carniello y Zbrun; Gil, Zanabria, Cáceres y Cravero; Ribolzi; Malano y Jonathan López. DT: Marcelo Fuentes.

Defensa y Justicia: Hernando; Ciucci, Orrego, Duarte y Facundo Fernández; Sabadía, Carrasco, Yedro y Vega; Zárate y Emiliano Romero. DT: Ricardo Kuzemka. 

Gol en el primer tiempo: 44m. Ribolzi (AR).
Goles en el segundo tiempo: 5m. Cáceres (AR); 15m. y 41m. Barrionuevo (DyJ) y 34m. López (AR).

Cambio en el primer tiempo: 38m. Barrionuevo por Romero (DyJ). En el segundo tiempo: 8m. Zalazar por Orrego (DyJ); 28m. Sampedri por Ribolzi y Menghi por Malano (AR); 36m. Grecco por Carrasco (DyJ) y Merlo por López (AR).

Arbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Atlético Rafaela.

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:24
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017