Deportes

Maradona le habría dicho a Ortega que lo tendrá en cuenta

De acuerdo a trascendidos, el DT de la selección se comunicó con el jugador de Independiente Rivadavia y le dijo que podría convocarlo en un futuro, si el jujeño sigue levantando su nivel.

Ariel Ortega tiene motivos para estar feliz. El sábado pasado, ante Aldosivi en el Gargantini, jugó su mejor partido desde que viste la camiseta de Independiente Rivadavia. Y después habría recibido un llamado de flamante técnico de la selección nacional, Diego Maradona que, de acuerdo a versiones periodísticas, le dijo al Burrito que lo está siguiendo y lo tendrá en cuenta para una potencial convocatoria.

Según se difundió en TyC Sports durante la transmisión del encuentro entre Atlético Rafaela y Defensa y Justicia por la B Nacional, Maradona se comunicó con Ortega para averiguar cómo se sentía en Mendoza. Además, el entrenador de la albiceleste le dijo al jugador que había visto sus últimos partidos, y que notó una mejoría en el juego del jujeño.

Ortega y Maradona siempre tuvieron una buena relación. Incluso antes de que se definiera la llegada de Diego a la selección, el Burrito había confirmado su preferencia: "A mí me gustaría que la Selección la dirija Maradona. Por lo que significa y por todo lo que sabe de fútbol. La Selección necesita un trabajo y gente capaz de poder organizar todos los buenos jugadores que tiene Argentina", había dicho el volante leproso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:54
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016