Deportes

Brown: "Ahora pasamos a ser los desleales de Maradona"

El técnico de la selección pidió gente "leal" al su lado, apuntando al ex defensor y a Batista. "Siempre fui un incondicional de Diego, por eso me afectó mucho lo que dijo", afirmó el Tata.

La novela por la conformación del nuevo cuerpo técnico del seleccionado argentino parece no tener fin y hoy se le sumaron las declaraciones de José Luis Brown, quien se mostró muy dolido por los dichos de Diego Maradona.

"Siempre fui un incondicional de Diego, por eso me afectó mucho lo que dijo. La verdad es que me dolió mucho cuando habló de gente 'leal'. No sé que pasó porque el viernes hablamos cuatro horas y estábamos todos muy felices y ahora pasamos a ser los desleales de Maradona", manifestó Brown en diálogo con el programa "Doble Cinco", que se emite por radio Palermo.

"No tengo dudas que nadie le va a cubrir las espaldas mejor que 'Checho' (Batista) y yo. A esta altura no entiendo nada, me gustaría saber que pasó, pero eso lo vamos a hablar cuando vuelvan de Europa", agregó el "Tata" Brown.

Los dichos de Maradona cayeron como una bomba en el cuerpo técnico que consiguió de manera impecable la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Además, a diferencia de lo que pasaba con Alfio Basile, Batista y Brown lograron que Lionel Messi y Juan Román Riquelme tengan una buena convivencia, a pesar de que en Beijing estaban prácticamente encerrados en un piso de hotel las 24 horas del día.

"No sabemos que pasó el fin de semana. Me gustaría saber qué le dijeron durante ese fin de semana, porque hasta el viernes estaba todo más que bien", apuntó el autor del primer gol en la final de la Copa del Mundo de México 1986.

Brown se mostró bastante enojado con Maradona, pero al final aclaró que por una frase "no va a cambiar" su sentimiento por el mejor futbolista de todos los tiempos.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes