Deportes

Gimnasia tendrá dos cambios para enfrentar a Juventud Antoniana

Luego de la fecha libre, el equipo de Orellano enfrentará a los salteños el domingo desde las 17. Ortíz por Nolla, y Godoy o Bidal por Marchetti serán las modificaciones del Lobo, que busca recuperarse tras una racha adversa.

Gimnasia sabe que no se puede dar el lujo de derrochar puntos como local y más con rivales directos, como lo es Juventud Antoniana a quien enfrentará el próximo domingo a las 17 horas.

El camino del Argentino A es demasiado largo y tedioso y si bien todavía falta mucho para su desenlace, las unidades que se dejan hoy, se lamentan mañana.

Luego de una desfavorable racha de partidos, el Mensana tuvo fecha libre, que fue bienvenida para corregir errores, replantear conceptos, trabajar lo anímico para así encarar la 12º jornada con aires renovados.

El objetivo del plantel Blanquinegro es claro y conciso: ganar el domingo. Para ello los trabajos han ido intensificándose con el correr de los días, hasta llegar a la práctica formal de fútbol hoy día.

El escenario fue el predio de Las Carmelitas y con Mario Marchetti descartado y sin la posibilidad de contar con Horacio Anzorena y Diego Salinas, el técnico Gustavo Orellano armó el rompecabezas con la intención de quebrar las líneas del Santo salteño.

Durante 80 minutos, Orellano repartió indicaciones a los siguientes futbolistas que integraron el equipo titular: Gerardo Godoy; Fernando Godoy, Rubén Ceballos, Andrés Villafañe, Elías Ríos; Ignacio Ruíz, Mauricio Arce, Adrián Benito; José Ortíz; Silvio Prieto, Guillermo Álvarez.

Esta formación cambió en la segunda parte, porque salió el defensor Godoy para dejar el fondo con tres hombres, e ingresó Martín Bidal en la zona media para acompañar a Arce y formar una línea de cuatro volantes, con Ortíz siempre delante.

Si bien no se han confirmado los nombres, es un hecho que dos cambios se realizarán respecto a aquel equipo que cayó en tierras puntanas.

Lo seguro es que José Ortíz volverá a ser de la partida para gestar situaciones, reemplazando a Rodrigo Nolla. La otra sustitución es la incógnita, porque Fernando Godoy y Martín Bidal, pugnan por el lugar dejado por Quico Marchetti.

Para conocer de manera oficial los titulares que disputarán el partido que arbitrará el discutido Raúl Lemos, habrá que esperar hasta mañana luego del entrenamiento.

Cualquiera de las dos alineaciones que se presente este fin de semana, significará la primera vez desde el arranque, para Godoy o para Bidal, aunque este último ya tiene minutos en la temporada.

El sábado por la mañana es la última práctica del Lobo y luego el plantel se trasladará al hotel Ejército de Los Andes para concentrar de cara al partido contra Antoniana.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes