Deportes

Venus destrozó a Serena y está en semis del Masters

El duelo de las hermanas Williams fue para la mayor de ellas, que ganó 5-7, 6-1 y 6-0. Con este triunfo, Venus se clasificó a las semifinales del Masters de tenis de Doha junto a Jankovic y Zvonareva.

La estadounidense Venus Williams se aseguró el jueves una plaza en las semifinales de la Copa Masters de Doha tras derrotar por 5-7, 6-1 y 6-0 a su hermana Serena.

Venus Williams logró su tercera victoria en tres días y se aseguró terminar en la primera plaza del Grupo Marrón, pasando a semifinales de la Copa Masters junto a la serbia Jelena Jankovic y la rusa Vera Zvonareva.

Serena, que sólo suma una victoria, necesita derrotar a la campeona olímpica Elena Dementieva mañana si quiere unirse a su hermana Venus.

Antes, la número uno mundial Jelena Jankovic avanzó a semifinales por primera vez con una victoria ante la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-6 (8/6) y 6-4.

La victoria de la serbia ante Kuznetsova dio el pase a semifinales a Vera Zvonareva, la última clasificada para la Copa Masters de Doha.

Jankovic y Zvonareva suman dos victorias en el Grupo Blanco, y ni Kuznetsova ni la serbia Ana Ivanovic, ex número uno mundial, pueden ya clasificarse.

En el último partido, la rusa Dementieva derrotó a su compatriota y número dos mundial Dinara Safina por 6-2 y 6-4, y se jugará el pase a semifinales mañana ante la menor de las Williams.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia