Deportes

Carlos Avila: "River perdió el encanto institucional"

El empresario analizó otra vez la complicada situación que atraviesa el club de Núñez, en el que considera que hay "un bache de gestión", en referencia a la conducción de José María Aguilar.

El empresario y ex dueño de Torneos y Competencias, Carlos Avila, volvió a criticar la actual conducción de José María Aguilar al frente de River. "Hay un bache de gestión", dijo. Y agregó: "Los resultados están a la vista".

Si bien comentó que aún no definió formalmente su candidatura para presidir River a partir de las elecciones de 2009, Ávila admitió que está trabajando con "un grupo de gente" que está muy preocupado por la situación actual del club.

"Lo que más me duele es ver a River donde está. Está ultimo en la tabla y ha perdido fundamentalmente el encanto institucional que tenía. Uno siempre compara las cosas con otro y para mí hoy en día Boca representa a la Argentina en el mundo", manifestó.

Al realizar esa comparación, Ávila dijo que desde que llegó Mauricio Macri a Boca, el club se organizó, en cambio en Núñez la realidad es "un caos". "Lo que más deseo es que podamos sacar a River para que vuelva a ser una institución brillante".

"En Boca hubo gestión, Boca está organizado", dijo y agregó que buscará "la unión política", para rescatar a la institución del lugar en el que se encuentra.

Además, el hombre que "inventó" la televisación del fútbol en nuestro país se refirió a la extraña situación por la que pasa la institución de Núñez, por la cual no quieren volver a pasar figuras formadas en el club: "El afecto por la institución se ha perdido. River no tiene ídolos".


Fuente: Infobae.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes