Deportes

Prichoda por Zuculini, el cambio en Racing para visitar a San Martín

El DT de la Academia, Juan Manuel Llop, dispuso esa única variante para jugar en Tucumán. El resto del equipo es el mismo que igualó con Vélez 0 a 0 en Avellaneda.

El mediocampista Lihué Prichoda será finalmente el reemplazante del suspendido Franco Zuculini para visitar el próximo domingo a las 19:40 a San Martín de Tucumán.

Así lo dispondría el entrenador de "La Academia", Juan Manuel Llop, quien hoy puso a Prichoda entre los titulares en la práctica de fútbol realizada en el estadio.

De todas maneras, el juvenil volante se desempeñará por la izquierda, mientras que Adrián Lucero se ubicará por el centro para ocupar el lugar de Zuculini.

Respecto de la función que tendrá Lucero, el futbolista explicó: "Hace mucho que juego de cinco, lo hice en Inferiores, aunque en Primera siempre me tocó por izquierda".

"Es difícil reemplazar a Zuculini porque tenemos distintas características, él es más de presionar, ir para adelante. Trataré de aportar lo mío para que el equipo no sienta su ausencia", señaló el ex Newell´s en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Por otra parte, el defensor Gabriel Mercado se recuperó de un esguince en el tobillo derecho y participó sin problemas de la práctica de este jueves.

Los once para el domingo serían: Pablo Migliore; Franco Sosa, Marcos Cáceres, Mercado, José Shaffer; Leandro González, Franco Peppino, Lucero, Prichoda; Maximiliano Moralez y Pablo Lugüercio.

Este equipo igualó 1-1 con los suplentes en una práctica de fútbol que duró 40 minutos. José Luis Fernández abrió la cuenta para el conjunto retador y Lugüercio empató para los titulares.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en horario matutino, en el estadio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016