Lola Volman y sus dos añitos

Iosi y Mariana Volman organizaron el segundo cumpleaños de su hija con una gran fiesta en el club Macabi. La reunión tuvo todo tipo de atracciones para los más pequeños: una gran tetera inflable para saltar, títeres, ponis para pasear y muchas cosas ricas y sorpresas. Aquí, todas las fotos.

La fiesta de cumpleaños de Lola fue en los jardines del Club Israelita Macabi. Amigos y familiares de la agasajada se dieron cita para compartir una tarde que estuvo llena de sorpresas. La larga jornada de celebración tuvo de todo: títeres, una tetera inflable pasa saltar y tres ponis que llevaron a pasear a todos los niños presentes por los jardines del lugar.

Lola inauguró su cumple ingresando en uno de los pequeños caballos como una verdadera princesa. Su carita expresó en ese momento una alegría inmensa, que reconfortó enormemente a sus papás Iosi y Mariana, los principales organizadores del festejo.

Una gran mesa decorada con mariposas y canguros esperaba a grandes y chicos para disfrutar un montón de cosas ricas. Entre las distintas opciones se destacaron las exquisiteces preparadas por la abuela Adela y la espectacular torta de cumpleaños, elaborada por María Aguinaga, una pastelera mendocina.
 

Los más chiquitos saltaron en la tetera inflable -siempre supervisados por sus papás- y estuvieron muy atentos a la actuación de los títeres. Después de estas atracciones y del paseo en poni, finalmente llegó la piñata. El papá de Lola fue el encargado de sostenerla y romperla, para que los más pequeños pudieran hacerse de todas las golosinas y sorpresas que tenía en su interior.

Los amiguitos de la cumpleañera no sólo se llevaron lo que consiguieron de la piñata, sino también los regalitos especiales preparados por las tías de Lola, Ruthi y Judi.

Chicos y grandes lo pasaron genial al aire libre y se divirtieron con todas las atracciones que pensaron los papás de Lola para hacer del festejo de su pequeña hija un día muy especial. Y por segundo año, quisieron compartir con MDZ un nuevo momento inolvidable en sus vidas.

Lola junto a sus papás y amiguitos a punto de soplar las velitas.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México