Deportes

Gaudio volvió a jugar en Chile, y perdió con Luczak

El ganador de Roland Garros 2004 disputó su tercer partido en el año, y cayó 6-1 y 6-2, en el Torneo de los Campeones de la Copa Petrobrás 2008, que se juega en Santiago de Chile.

El argentino Gastón Gaudio, ganador de Roland Garros en 2004, regresó hoy tras diez meses al circuito profesional con una derrota ante el australiano Peter Luczak por 6-1 y 6-2, en el Torneo de los Campeones de la Copa Petrobrás 2008, que se juega en Santiago de Chile. 

El ex número cinco del mundo, sin ranking en la actualidad, sumó la tercera caída del año en igual cantidad de partidos jugados.

Invitado por la organización del torneo, Gaudio jugará mañana a las 19 el segundo partido ante el brasileño Marcos Daniel (67), a quien le ganó las dos veces que lo enfrentó en 2006.

El jugador nacido en Temperley, que cumplirá 30 años el mes próximo, integra el grupo A del torneo junto a Luczak, Daniel y chileno Nicolás Massú.

La otra llave la disputan los argentinos Mariano Puerta y Martín Vassallo Argüello; el brasileño Thomaz Bellucci y el local Paul Capdeville.

Los dos derrotas anteriores de Gaudio en 2008 fueron en enero ante el japonés Kei Nishikori, en un challenger de Miami, y el español Santiago Ventura, en el ATP de Viña del Mar.

El torneo de los Campeones de la Copa Petrobrás se juega en el Club de Polo de Santiago sobre polvo de ladrillo y una bolsa de 100 mil dólares de premio. 

Los ganadores de cada grupo disputarán la final el domingo próximo desde las 16.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic